Asmen-Tipsa Valencia
jun. 27 2018

Asmen-Tipsa en el corazón de Valencia

El 25 de junio inauguramos una nueva delegación Asmen-Tipsa en pleno centro de la ciudad de Valencia. Este local se encuentra ubicado en la calle Navarro Reverter, cerca de la céntrica Calle de Colón, con el impulso de seguir nuestros valores empresariales, y facilitar la logística de mensajería y paquetería en Valencia.

Mensajería en Valencia más cerca de ti

En Asmen-Tipsa Valencia tenemos el compromiso de cubrir y adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, apostamos por crecer en el corazón de Valencia, para mejorar y facilitar un servicio de mensajería profesional dirigido tanto a empresas como a particulares. 

Precisamente, la cobertura del servicio es el secreto para llegar a cualquier rincón, de forma rápida y eficaz. Así pues, con esta nueva apertura, queremos fomentar la cercanía y mejorar más aún si cabe la atención al cliente, ofreciendo un trato más personal.

La mejor mensajería para tu empresa

El servicio de Asmen-Tipsa Valencia asegura un servicio de calidad en Valencia, ahora reforzando especialmente la zona más céntrica de la ciudad.

El objetivo principal  es llevar nuestro servicio integral, a particulares o establecimientos ubicados en el centro, aportando valor.  Ya que algunos de estos establecimientos podrán mejorar la calidad de sus servicios, gracias a nuestra ubicación y gestión logística. Entre otros, restaurantes y tiendas podrán beneficiarse y utilizar directamente nuestro servicio para enviar productos frescos de forma rápida.

¿Tienes una necesidad logística que resolver? ¿Una urgencia que solucionar? En Asmen-Tipsa Valencia te ofrecemos servicios de recogida y/o entrega de paquetería, aportando una gestión de mensajería de carácter personal.

Visítanos en Valencia

Somos plenamente conscientes de que la cercanía y el entendimiento con nuestros clientes es la base de la confianza. Ante cualquier duda, contacta con nosotros para informarte de los nuevos servicios que ofrecemos en el centro de Valencia.

Asmen - Tipsa Valencia mensajeros

Asmen - Tipsa Valencia mensajeros

Asmen - Tipsa Valencia mensajeros

Asmen - Tipsa Valencia mensajeros

 

Share Post