delegacion-valencia
jul. 06 2018

Asmen, en el corazón de Valencia.

En Asmen somos fieles a nuestros valores. El pasado 25 de junio se inauguró una nueva delegación en Valencia, en la calle Navarro Reverter, cerca de la céntrica Calle de Colón.

Tenemos el compromiso de cubrir y adaptarnos constantemente a las necesidades del cliente. Es por ello que seguimos en constante innovación y crecimiento en Valencia.

Servicio integral cerca de ti, nuestro compromiso

La cobertura del servicio es el secreto para llegar a cualquier rincón, de forma rápida y eficaz. Por ello, queremos informarte sobre nuestra nueva ampliación en Valencia y fomentar la cercanía hacia la atención al cliente, más personalizada. Estamos a tu disposición, para recibirte y atenderte.

El objetivo principal  es llevar nuestro servicio integral, a particulares o establecimientos ubicados en el centro.  Algunos de estos establecimientos, podrán mejorar la calidad de sus servicios, gracias a nuestro transporte en frío. Restaurantes o tiendas, con necesidades parecidas, podrán beneficiarse de este tipo de servicios, para traer o enviar productos frescos.

Nos apoyamos

Junto a Tipsa, hemos iniciado esta nueva ampliación. Creando esta sinergia entre las dos marcas, nuestra logística ampliará el nuevo servicio de calidad en la ciudad de Valencia. Queremos ofrecerte servicios de recogida y/o entrega de paquetería, aportando una gestión de mensajería de carácter personal.

Conocerte y asesorarte, sobre cualquier duda que tengas, estará en nuestras manos. Qué necesidad tienes, qué urgencia tienes, como quieres enviarlo, será la conversación que tendrás con nuestro equipo, listo para atenderte. No queremos mensajería rápida y descuidada, queremos conectar y comprometernos contigo a saber lo que necesitas.

Visítanos en Valencia

La cercanía hacia nuestros clientes, es el fundamento para establecer una confianza entre el servicio y el cliente. Visítanos sin ningún tipo de compromiso y entérate de las facilidades que aportamos. Contacta para informarte de los nuevos servicios en el centro de Valencia.

Share Post