Almacén pulmón
may. 07 2018

Envía tus paquetes a Alemania con Asmen

Asmen, la agencia de transporte referente, abre una delegación propia en Berlín que le permite ofrecer a sus clientes en España un transporte hasta Alemania a precio local sea cual sea  su tamaño.

El alemán es el segundo mercado mundial al que más se exporta desde España, tras Francia. Concretamente el 11,66% de las exportaciones nacionales en 2017 tuvieron como destino este país.

Conscientes de ello y dentro de nuestro modelo de expansión, en Asmen abrimos esta oficina en Berlín para que nuestros clientes logren dos objetivos:

  • Romper la barrera del precio que suponía hasta ahora los altos costes de transporte. Asmen ofrece el servicio a Alemania a precio local.
  • Poder vender contrareembolso. Lo que otras agenc ias de transporte ofertan a precios que hacen que el envío desde España no sea rentable, Asmen lo hace competitivo pensando especialmente en nuestros muchos clientes que basan su negocio en el e-commerce.

Nuestro almacén propio en Berlín nos permite organizar una logística de distribución por toda Alemania con la misma calidad y plazos de entrega que en España.

 

Transporte de España a Alemania

Es una oportunidad única que ofrecemos a cualquier empresa española que quiera comenzar a vender en Alemania o aumentar sus ventas allí. Y por supuesto, también en sentido inverso, desde Alemania a España.

Ponemos a tu disposición un mercado de 82 millones de personas, la tercera economía del mundo por volumen de PIB.

 

E-commerce con Alemania

Nuestro método de trabajo y profesionalidad nos permite hacer frente a los retos que plantea el e-commerce internacional.  Tiempos de entrega, tamaños pequeños, devolución de productos, y también el contrareembolso en el mercado alemán.

Son desafíos en la cadena de transporte y logística que desde Asmen solucionamos para nuestros clientes, para que su envío siempre esté seguro y entregado en la fecha comprometida.

“Primero el producto y luego el dinero”, o lo que es lo mismo el contrareembolso es el método escogido en un 22% de las transacciones de comercio electrónico en este país, una muestra de la combinación entre el canal online y el offline, según un estudio realizado por el portal idealo en el mercado teutón. Con Asmen este método de pago está resuelto para las empresas.

 

¿Dónde encontrar a Asmen en Alemania?

Bei Sirius Facilities Gbd 1 Büro 12
Großbeerenstr. 2 – 10
12107 Berlin

Share Post

Tags: