Transporte con temperatura controlada
feb. 19 2018

La temperatura controlada en transportes especiales

La temperatura controlada en el transporte es un servicio cada vez más demandado, en diferentes sectores. Por ello, Asmen cuenta con una división de transporte específica para atender estas necesidades: Transfrías. Se trata de un servicio puntero por su atención personalizada y servicio de urgencia 24 horas.  La buena acogida del servicio y la satisfacción de los clientes que lo precisan casi de forma diaria, ha hecho que Asmen sea, a día de hoy, un referente logístico a nivel nacional.

En el transporte en frío son muchas las variables que intervienen y las características que requiere. Aunque lo fundamental para tratar mercancías en frío es la rapidez y la precisión.

La logística ad hoc es el gran valor que aporta Asmen a sus clientes. Pues transportar mercancía que necesita una temperatura en concreto de un punto a otro no tiene ninguna complicación. Lo realmente gratificante es realizar grandes operaciones logísticas que tienen que salir desde diferentes puntos de España y llegar a otros en un tiempo muy concreto. Siempre con la garantía de no romper la cadena del frío. Esta se mantiene intacta durante la producción, transporte, almacenamiento y venta. Somos conscientes de que el transporte es crucial: mantener la cadena del frío es clave en la seguridad alimentaria.

Sectores que precisan temperatura controlada

Las instalaciones de Asmen están perfectamente equipadas y cumplen con los requerimientos de calidad más exigentes. Es por ello que centenares de clientes confían y trabajan con Asmen. Desde el sector sanitario, para transportar material farmacéutico, hasta el sector alimenticio, en el que se transportan productos perecederos. Puedes obtener más información sobre el servicio de transporte con temperatura controlada aquí.

Share Post