Garantía del servicio Asmen
feb. 15 2018

La garantía del servicio Asmen

La garantía del servicio Asmen es una de las más altas del mercado logístico. Se trata de una empresa que ha ido adaptándose al entorno y necesidades de sus clientes. Hablamos de una empresa que lleva más de 20 años creciendo y que ha sabido superar diferentes crisis. Ha pasado de ser una pequeña empresa de mensajería local a convertirse en referente nacional logístico. Eso sí, siempre sin olvidar su esencia: la mensajería y paquetería urgente.

Este crecimiento ha pasado por incorporar nuevos servicios que han sido aceptados por los clientes con un gran éxito. Uno de ellos, y más solicitados, es un transporte especial: el transporte en frío.

El Presidente de Asmen, Luis Frías, afirma que el mayor enemigo en este tipo de operaciones siempre es el tiempo. “Para nosotros un minuto es muy importante, sobre todo en los transportes con temperatura controlada”. Tanto es así, que un ligero retraso puede suponer una pérdida importante para el cliente, por lo que Asmen se implica al 100% desde que este expresa su necesidad.

La garantía de los servicios que Asmen ofrece

Como afirma Frías: “La inteligencia empresarial está en saber en qué es uno bueno”. Por ello, Asmen no es una empresa enfocada a la hiperespecialización, sino que su objetivo es ofrecer una rango de calidad muy óptimo en el servicio para solucionar de la forma más rápida y eficaz todo aquello con el cliente precise. No ofrece miles de servicios, solo aquellos con los que se puede comprometer y que verdaderamente aportan un valor añadido. Este es el buen camino para generar un plus. 

Share Post